Bunker NRW – Lost Places, Bunker & Geschichte entdecken in Nordrhein-Westfalen
Willkommen auf bunker-nrw.de! Wir sind die größte deutschsprachige Lost-Place Community. Bei uns dreht sich alles um verlassene Gebäude, Häuser, Fabriken, aber auch Bergwerke und ähnliches. Wir freuen uns auf dich!
Du verwendest einen veralteten Browser. Es ist möglich, dass diese oder andere Websites nicht korrekt angezeigt werden. Du solltest ein Upgrade durchführen oder einen alternativen Browser verwenden.
Un cordial bienvenida
Yo vengo de Alemania y sólo tienen un apodo español . Pero tengo los mismos intereses que tú .
Tengo un buen amigo en España que ha enseñado el yo fotografiar hace algún tiempo. Le deseo mucha diversión y un gran tiempo aquí en el foro .
Un cordial bienvenida
Yo vengo de Alemania y sólo tienen un apodo español . Pero tengo los mismos intereses que tú .
Tengo un buen amigo en España que ha enseñado el yo fotografiar hace algún tiempo. Le deseo mucha diversión y un gran tiempo aquí en el foro .
Un cordial bienvenida
Muchas gracias. Espero aprender mucho y descubrir nuevos lugares abandonados en Alemania.
Por cierto, hablas bastante bien español, mejor que yo alemán
Un saludo compañero!
Kugelgriller schrieb:
Hombre schrieb:
Un cordial bienvenida
Mi español es realmente muy malo! Traduzco mi texto . Creo que es bueno para darle la bienvenida en su idioma nativo.
Mírate a ti mismo por primera vez en el Foro con el fin , entonces creo que usted encontrará rápidamente algo. Escribo ahora, pero una vez más en alemán